Guía y elaboración de material didáctico en el área de lenguaje, para erradicar la disgrafía en las estudiantes de los sextos años de Educación Básica de la escuela ´Elvira Ortega´, en el año lectivo 2012 - 2013 Patricia Alexandra Corral Hidalgo y Freddy Hernán Gavilánez Sillo
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 370 C823gu
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 370 C823gu (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-002957 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Reinoso, Maruja; Dir.
1. Fundamentación teórica. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Diseño de la propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
La educación en la actualidad por diferentes circunstancias que permiten buscar alternativas para dar solución a los problemas que aqueja a la educación ecuatoriana. En el primer capítulo tratan aspectos relacionados con problemas de disgrafía de los estudiantes de la Escuela Elvira Ortega. La educación nace como una necesidad muy importante para todas las personas y esta ha ido transformando para facilitar el proceso de cada pueblo; el lenguaje escrito representa una herramienta fundamental para la interacción social. Considerando que vivimos en un mundo cada vez más tecnológico, el material didáctico se hace motivador y entretenido para las estudiantes. Siendo una alternativa positiva para dar solución al problema de la disgrafía que tienen las estudiantes de los sextos años que afecta su rendimiento académico y su autoestima. Por último se presenta en este trabajo la propuesta que es motivadora, entretenida que permita a las estudiantes adquirir nuevos conocimientos con la aplicación de los talleres sin entrar al aburrimiento o distracción, tratando de que sus conocimientos sean reflexivos y no memoristas consideraremos la más adecuada para mejorar la calidad de escritura de las estudiantes y tengan un futuro profesional exitoso.
Va/vj
There are no comments on this title.