El plan de marketing en la PYME José María, Sainz de Vicuña Ancín
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-707-515-8
- 658.8
- S157pl
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.8 S157pl (Browse shelf(Opens below)) | V.2 Ej.1 | Available | 007057-14 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 658.8 M5781fu M5781fu Fundamentos de marketing | 658.8 N544nu Las nuevas reglas del marketing | 658.8 S1215pl Planeación estratégica en empresas públicas | 658.8 S157pl El plan de marketing en la PYME | 658.8 V339es Estrategias de mercadotecnia en internet | 658.804 E5617en Enciclopedia práctica profesional de turismo, hoteles y restaurantes | 658.81 C313te Técnicas de información y atención al cliente /consumidor |
LIBRO DONADO
1. Aportación del marketing a la pyme. 2. Papel del responsable de marketing en una pyme. 3. Cómo una pyme puede convertirse en una de las grandes de su sector. 4. Importancia del plan de marketing para la pyme. 5. Cómo una pyme puede elaborar, con éxito, su plan de marketing. 6. Cómo hacer el seguimiento y el control del plan de marketing. 7. El plan de marketing de SDV consultores. 8. El plan de marketing en una empresa industrial.
Planificar es decidir hoy lo que vamos a hacer en el futuro. Hay muchas razones para pensar que no sólo merece la pena planificar sino que es totalmente necesario para la supervivencia de las pymes. Una de ellas es que está constatado que quien utiliza adecuadamente la planificación de marketing aumenta la rentabilidad de su empresa. Y lo consigue porque el plan de marketing obliga a hacer una vigilancia más sistemática de la evolución del mercado y aumenta la capacidad de reacción ante los imprevistos. De ahí que el plan de marketing constituye una excelente #hoja de ruta# en la que, tras una importante reflexión y análisis, se plasman los objetivos de mercado que tiene la empresa (qué queremos conseguir), se definen las estrategias comerciales y de marketing (cómo hacerlo), se detallan las acciones que se van a poner en marcha para alcanzarlos (qué haremos) y se acuerda el presupuesto necesario para ello (con qué medios). Por ello, se muestra como un instrumento muy útil de implementación, justificación y control de las decisiones comerciales y de marketing.
Administración de Empresas.
There are no comments on this title.