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Marketing de fidelización:cómo obtener clientes satisfechos y leales, bajo una perspectiva latinoamericana Alejandro, Schnarch Kirberg

By: Material type: TextTextColombia : Ecoe Ediciones 2011Edition: 1Description: 136 páginas ; 23cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-958-648-742-9
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8 S357ma
Online resources:
Contents:
1. El marketing:algunas conceptualizaciones. 2. Del marketing transaccional al marketing reactivo. 3. En busca de la lealtad. 4. La organización orientada al cliente. 5. Reflexiones, casos y talleres.
Summary: No se trata de pasar del marketing transaccional tengo un producto, ¿a quién se lo vendo, al del marketing relacional tengo un cliente, ¿cómo y qué le vendo, sino a tengo un cliente, ¿cómo puedo ayudarle El tener clientes satisfechos, ya no es suficiente: es necesario lograr sentimientos y conductas de lealtad, desarrollando programas de fidelidad. El marketing de fidelización va más allá del servicio, la comunicación, la relación o un CRM; se trata una actitud proactiva de una empresa por encontrar y desarrollar vínculos afectivos duraderos con sus clientes, para que sientan el producto o servicio como algo propio y quieran contribuir a su crecimiento y supervivencia. Sólo mediante esta filosofía y estrategia se obtienen organizaciones competitivas, sostenibles y rentables.
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Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.8 S357ma (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available 007052-14
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.8 S357ma (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.2 Available 007608-14

LIBRO DONADO

Bibliografía: 134-136

1. El marketing:algunas conceptualizaciones. 2. Del marketing transaccional al marketing reactivo. 3. En busca de la lealtad. 4. La organización orientada al cliente. 5. Reflexiones, casos y talleres.

No se trata de pasar del marketing transaccional tengo un producto, ¿a quién se lo vendo, al del marketing relacional tengo un cliente, ¿cómo y qué le vendo, sino a tengo un cliente, ¿cómo puedo ayudarle El tener clientes satisfechos, ya no es suficiente: es necesario lograr sentimientos y conductas de lealtad, desarrollando programas de fidelidad. El marketing de fidelización va más allá del servicio, la comunicación, la relación o un CRM; se trata una actitud proactiva de una empresa por encontrar y desarrollar vínculos afectivos duraderos con sus clientes, para que sientan el producto o servicio como algo propio y quieran contribuir a su crecimiento y supervivencia. Sólo mediante esta filosofía y estrategia se obtienen organizaciones competitivas, sostenibles y rentables.

Administración de Empresas.

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