Marketing de fidelización:cómo obtener clientes satisfechos y leales, bajo una perspectiva latinoamericana Alejandro, Schnarch Kirberg
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-958-648-742-9
- 658.8 S357ma
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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LIBRO DONADO
Bibliografía: 134-136
1. El marketing:algunas conceptualizaciones. 2. Del marketing transaccional al marketing reactivo. 3. En busca de la lealtad. 4. La organización orientada al cliente. 5. Reflexiones, casos y talleres.
No se trata de pasar del marketing transaccional tengo un producto, ¿a quién se lo vendo, al del marketing relacional tengo un cliente, ¿cómo y qué le vendo, sino a tengo un cliente, ¿cómo puedo ayudarle El tener clientes satisfechos, ya no es suficiente: es necesario lograr sentimientos y conductas de lealtad, desarrollando programas de fidelidad. El marketing de fidelización va más allá del servicio, la comunicación, la relación o un CRM; se trata una actitud proactiva de una empresa por encontrar y desarrollar vínculos afectivos duraderos con sus clientes, para que sientan el producto o servicio como algo propio y quieran contribuir a su crecimiento y supervivencia. Sólo mediante esta filosofía y estrategia se obtienen organizaciones competitivas, sostenibles y rentables.
Administración de Empresas.
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