Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Líder de 360° : cómo desarrollar su influencia desde cualquier posición en su organización. John C. Maxwell

By: Material type: TextTextEspaña : Caribe 2007Edition: 1Description: 308 páginas ; 24cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-0-88113-903-7
Subject(s): DDC classification:
  • 658.4092 M4651lí
Online resources:
Contents:
1. Los mitos de dirigir una organización desde la zona intermedia. 2. Los desafíos que un lider de 360º enfrenta. 3. Los principios que los líderes de 360º práctican para dirigir a los lideres que los supervisan. 4. Los principios que los líderes de 360º practican para liderar lateralmente a sus compañeros. 5. Los principios que los líderes de 360º práctican para guiar a sus subordinados. 6. El valor de los líderes de 360º.
Summary: John Maxwell ofrece principios específicos para delegar, dirigir y supervisar que acabará con los mitos sobre el liderazgo y ofrecerán una luz más clara sobre los retos futuros. Durante sus más de treinta años en enseñar acerca del liderazgo, John Maxwell se ha enfrentado, una y otra vez, a la siguiente pregunta: ¿Cómo pongo en práctica principios de liderazgo si no soy el jefe?… Esta buena pregunta recibe su respuesta en el libro de Maxwell: Líder de 360°. Usted no tiene que ser el líder principal para causar un impacto en su organización. Los buenos líderes no son capaces únicamente de dirigir a sus seguidores, sino también son expertos en dirigir a sus supervisores y sus contemporáneos. Los líderes de 360 grados pueden dirigir efectivamente, sin importar su posición en una organización. Si aplica los principios de Maxwell, usted podrá ampliar su influencia y poder trabajar en equipo de una manera más eficiente.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

LIBRO DONADO

1. Los mitos de dirigir una organización desde la zona intermedia. 2. Los desafíos que un lider de 360º enfrenta. 3. Los principios que los líderes de 360º práctican para dirigir a los lideres que los supervisan. 4. Los principios que los líderes de 360º practican para liderar lateralmente a sus compañeros. 5. Los principios que los líderes de 360º práctican para guiar a sus subordinados. 6. El valor de los líderes de 360º.

John Maxwell ofrece principios específicos para delegar, dirigir y supervisar que acabará con los mitos sobre el liderazgo y ofrecerán una luz más clara sobre los retos futuros. Durante sus más de treinta años en enseñar acerca del liderazgo, John Maxwell se ha enfrentado, una y otra vez, a la siguiente pregunta: ¿Cómo pongo en práctica principios de liderazgo si no soy el jefe?… Esta buena pregunta recibe su respuesta en el libro de Maxwell: Líder de 360°. Usted no tiene que ser el líder principal para causar un impacto en su organización. Los buenos líderes no son capaces únicamente de dirigir a sus seguidores, sino también son expertos en dirigir a sus supervisores y sus contemporáneos. Los líderes de 360 grados pueden dirigir efectivamente, sin importar su posición en una organización. Si aplica los principios de Maxwell, usted podrá ampliar su influencia y poder trabajar en equipo de una manera más eficiente.

Administración de Empresas

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec