El plan de social media marketing, me gusta compartir para vender Manuel Alonso Coto y Sofía Martín Borowiecka
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-9035-308-0
- 658.82 C845pl
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.82 C845pl (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M001779-14 | ||
![]() |
Biblioteca La Maná CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.82 C845pl (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | M001778-14 |
1. El social media marketing en en marketing digital 2.0. 2. Hay vida más allá de facebook. 3. Medios sociales verticales: geográficas, temáticos y sociodemográficos. 4. El éxito del social media marketing a través de 12 ejemplos. 5. El plan de social media marketing a través de 13 ejemplos. 6. Medios sociales para la investigación de mercados. 7. Medios sociables para el branding. 8. Medios sociables y marketing de producto. 9. Medios sociables para la promoción. 10. Medios sociables para la publicidad. 11. Medios sociables para la venta. 12. Medios sociables para la comunicación. 13. Medios sociables para la distribución. 14. Escribiendo el social media marketing plan de tu empresa.
El Plan de Social Media Marketing es una guía esencial para lograr el éxito en la integración de las acciones comerciales sobre medios sociales con la estrategia global de la compañía porque la realidad demuestra que muchas empresas ven la necesidad de estar presentes en redes sociales, pero no disponen de una metodología para desarrollarla.
VA/ad
There are no comments on this title.