Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

El plan de social media marketing, me gusta compartir para vender Manuel Alonso Coto y Sofía Martín Borowiecka

By: Contributor(s): Material type: TextTextEspaña : Pearson 2014Edition: 1Description: 214 páginas ; 24 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-84-9035-308-0
Subject(s): DDC classification:
  • 658.82 C845pl
Online resources:
Contents:
1. El social media marketing en en marketing digital 2.0. 2. Hay vida más allá de facebook. 3. Medios sociales verticales: geográficas, temáticos y sociodemográficos. 4. El éxito del social media marketing a través de 12 ejemplos. 5. El plan de social media marketing a través de 13 ejemplos. 6. Medios sociales para la investigación de mercados. 7. Medios sociables para el branding. 8. Medios sociables y marketing de producto. 9. Medios sociables para la promoción. 10. Medios sociables para la publicidad. 11. Medios sociables para la venta. 12. Medios sociables para la comunicación. 13. Medios sociables para la distribución. 14. Escribiendo el social media marketing plan de tu empresa.
Summary: El Plan de Social Media Marketing es una guía esencial para lograr el éxito en la integración de las acciones comerciales sobre medios sociales con la estrategia global de la compañía porque la realidad demuestra que muchas empresas ven la necesidad de estar presentes en redes sociales, pero no disponen de una metodología para desarrollarla.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ Acervo general de Libros 658.82 C845pl (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M001779-14
Libros Libros Biblioteca La Maná CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MANÁ Acervo general de Libros 658.82 C845pl (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available M001778-14

1. El social media marketing en en marketing digital 2.0. 2. Hay vida más allá de facebook. 3. Medios sociales verticales: geográficas, temáticos y sociodemográficos. 4. El éxito del social media marketing a través de 12 ejemplos. 5. El plan de social media marketing a través de 13 ejemplos. 6. Medios sociales para la investigación de mercados. 7. Medios sociables para el branding. 8. Medios sociables y marketing de producto. 9. Medios sociables para la promoción. 10. Medios sociables para la publicidad. 11. Medios sociables para la venta. 12. Medios sociables para la comunicación. 13. Medios sociables para la distribución. 14. Escribiendo el social media marketing plan de tu empresa.

El Plan de Social Media Marketing es una guía esencial para lograr el éxito en la integración de las acciones comerciales sobre medios sociales con la estrategia global de la compañía porque la realidad demuestra que muchas empresas ven la necesidad de estar presentes en redes sociales, pero no disponen de una metodología para desarrollarla.

VA/ad

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec