Guía de formación para docentes de cuartos años de Educación Básica en el uso educativo en la TIC, para el área de matemática como medio de reducción de la brecha digital en la escuela ´Once de Noviembre´ de la ciudad de Latacunga en el año lectivo 2010-2011 Mayra Elizabeth Guasapaz Guilacamaigua y Mónica Mercedes Pullopaxi Troncoso
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 370 C961gu
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 370 C961gu (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | T-001942 |
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Aguilar, José; Dir.
1. Antecedentes investigativos del uso educativo de las TICs en el proceso de enseñanza aprendizaje. 2. Reseña histórica de la escuela ´Once de Noviembre´. 3. Guía de formación para docentes de cuartos años de educación básica en el uso educativo en la TIC, para el área de matemática como medio de reducción de la brecha digital en la escuela ´Once de Noviembre´ de la ciudad de Latacunga en el año lectivo 2010-2011.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas ;
Carrera Ciencias de la Educación,
Mención Educación Básica
AV/vj
There are no comments on this title.