Image from Google Jackets

Organizacion y archivo de la informacion pertinente de los graduados de las carreras de lic. secretariado ejecutivo gerencial ing. contabilidad y auditoria ing. comercial en la unidad academica de ciencias administrativas y humanisticas de la universidad Tecnica de Cotopaxi periodo 2008-2011 Jenny Paulina Hoyos Acurio y Maria Claribel Lirio Loor

By: Contributor(s): Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Carrera de Ciencias Administrativas, Humanísticas y del Hombre; Licenciatura en Secretariado Ejecutivo y Gerencial 2014Description: 100 p. ; 30cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 651.3 H8689or
Contents:
1. Fundamentacion teorica. 2. Analisis e interpretacion de resultados. 3. Diseño de la propuestas
Dissertation note: Tesis (Licenciada en Secretariado Ejecutivo y Gerencial); Mena, Nelly; Dir
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz SECTETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 651.3 H8689or (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available T-003068
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: SECTETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 651.3 G913pr Programa de atención al cliente para el personal administrativo de los centros médicos públicos del catón Latacunga / TESIS 651.3 G953re Relaciones humanas en atención al cliente en la Universidad Técnica de Cotopaxi en el períodod académico 2011 - 2012 TESIS 651.3 G9847no Normas de Calidad de servicio y atención al cliente, en la Alcaldía del Cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxien el año 2011 - 2012 TESIS 651.3 H8689or Organizacion y archivo de la informacion pertinente de los graduados de las carreras de lic. secretariado ejecutivo gerencial ing. contabilidad y auditoria ing. comercial en la unidad academica de ciencias administrativas y humanisticas de la universidad Tecnica de Cotopaxi periodo 2008-2011 TESIS 651.3 I98si Sistema de organización y archivo para mejorar el proceso documental en la Dirreción Provincial de Educación Intercultural Bilingue de Cotopaxi en el área de secretaría general y recursos humanos del periodo académico octubre 2010-marzo 2011 / TESIS 651.3 L3511an Análisis de la imagen corporativa de la Universidad Técnica de Cotopaxi del cantón Latacunga en el año 2011-2010 / TESIS 651.3 L563in Incidencia de la etica profesional en el personal del Gobierno Autonomo Descentralizado del Canton Pujili dentro del desempeño laboral en los ultimos periodos de administracion (2007-2010)-(2010-2014)

Incluye: CD-Rom y Anexos

Tesis (Licenciada en Secretariado Ejecutivo y Gerencial); Mena, Nelly; Dir

1. Fundamentacion teorica. 2. Analisis e interpretacion de resultados. 3. Diseño de la propuestas

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

VA/pc

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec