Image from Google Jackets

Implementación de un sistema de reservaciones e información en línea para la hostería Campo Duro ECOLODGE de la Provincia Insular Galapagos José David Pichucho Coyachamio y Dayana Maricela Toapanta Solis

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador :Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2011Description: 122 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 004 P593im
Contents:
1. Entorno a la hosteria Campo Duro Ecolodge. 2. Presentación, análisis e interpretación de información y metología de desarrollo. 3. Desarrollo del sofware SIREELI.
Dissertation note: Tesis (Ingeniero en Informática y Sistemas Computacionales); Corrales, Segundo; Dir.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 004 P593im (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-001690
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 004 P188pr Propuesta de un sistema de seguridad informático para la red de datos de la Universidad Técnica de Cotopaxi TESIS 004 P198an Análisis de la metodología MSF (MICROSOFT SOLUTIONS FRAMEWORKS) para el desarrollo del Software, Prototipo: sistema de administración en la Compañia de Transporte público urbano popular de pasajeros ´Latacunga S.A. CITULASA´ ubicada en la ciudad de Latacunga Provincia de Cotopaxi TESIS 004 P3485di Diseño y configuración de la red de datos para la unidad educativa F.A.E. N.- 5 Blanca Angélica Pazmiño Guzmán y Gladys María Toapanta Toapanta TESIS 004 P593im Implementación de un sistema de reservaciones e información en línea para la hostería Campo Duro ECOLODGE de la Provincia Insular Galapagos TESIS 004 P637au Automatizacion del control y registro de las transacciones utilizando software libre y la metodologia de diseño centrado en el usuario en la caja comunitaria del barrio Culche Miño de la parroquia de pastocalle, canton Latacunga, provincia de Cotopaxi TESIS 004 P637se Selección y aplicación de una metodología de desarrollo de software para la creacíon de aplicaciones web basadas en software libre; caso práctico aplicación web mediante el empleo de un CMS libre para el cuerpo de bomberos de la ciudad de Latacunga en el año 2014 TESIS 004 P6591si Sistema de control de asistencia de personal del Instituto de suelos de Granma

Incluye CD-Rom y anexos

Tesis (Ingeniero en Informática y Sistemas Computacionales); Corrales, Segundo; Dir.

1. Entorno a la hosteria Campo Duro Ecolodge. 2. Presentación, análisis e interpretación de información y metología de desarrollo. 3. Desarrollo del sofware SIREELI.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas ;

Carrera de Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

VA/vm

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec