Image from Google Jackets

Implementación de un sistema para la administración de clientes y gestión de compra - venta de vehículos de la empresa Ecuatorialmotors en la ciudad de Salcedo provincia de Cotopaxi aplicando la metodología métrica 3 Nancy Rocío Vargas Chiliquinga

By: Material type: TextTextEcuador :Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2012Description: 101 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 004 V2972im
Online resources:
Contents:
1. Fundamentación teórica. 2. Trabajo de campo. 3. Propuesta de Implementación de un sistema para la administración de clientes y gestión de compras - venta de vehículos de la empresa Ecuatorialmotors en la ciudad de Salcedo provincia de Cotopaxi aplicando la metodología métrica.
Dissertation note: Tesis (Ingeniero en Informática y Sistemas Computacionales); Corrales, Segundo; Dir.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 004 V2972im (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-002028

Tesis (Ingeniero en Informática y Sistemas Computacionales); Corrales, Segundo; Dir.

1. Fundamentación teórica. 2. Trabajo de campo. 3. Propuesta de Implementación de un sistema para la administración de clientes y gestión de compras - venta de vehículos de la empresa Ecuatorialmotors en la ciudad de Salcedo provincia de Cotopaxi aplicando la metodología métrica.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas ;

Carrera de Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

VA/ad

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec