Formulación y evaluación de un plan de negocio Ramiro Canelos Salazar
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789942031112
- 658 C221fo
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658 C221fo (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M001815-15 |
Browsing Biblioteca La Maná shelves, Shelving location: CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MANÁ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
1. El contexto. 2. Aspectos Básicos. 3. El estudio de mercado. 4. Técnicas de proyección del mercado. 5. Conceptos de estadistica. 6. Plan de marketing. 7. El estudio Técnico. 8. El estudio organizacional o administrativo. 9. El estudio de costos. 10. Evaluación económica y financiera del negocio.
VA/ag
There are no comments on this title.