TY - BOOK AU - Robbins, Stephen P. ED - I.Judge, Timothy A TI - Comportamiento organizacional SN - 978-607-442-098-2 U1 - 658.32 R631co PY - 2009/// CY - México PB - Pearson KW - LOS EQUIPOS DE TRABAJO KW - COMUNICACIÓN KW - PERSONALIDAD Y LOS VALORES N1 - 1. Ques es el comportamiento organizacional. 2. Fundamentos del comportamiento individual. 3. Las actividades y la satisfacción en el trabajo. 4. La personalidad y los valores. 5. La percepción y la toma de decisiones individual 6. conceptos de motivación. 7. Motivación de los conceptos a las aplicaciones. 8. Las emociones y los estados de ánimo. 9. Fundamentos del comportamiento de los gruppos. 10. Los equipos de trabajo. 11. Comunicación. 12. Enfoques básicos de liderazgo. 13. Temas contemporáneos del liderazgo. 14. Poder y política; VA/pc N2 - Dentro del texto comprenden los conocimientos necesarios respecto al comportamiento que debe tomar una empresa, desde el obrero hasta el más alto ejecutivo. Se tratan temas esenciales que permiten a una empresa desarrollar niveles de calidad y productividad más altos, así como el proceso para conseguirlo. De manera sencilla se explica términos, acciones y teorías de comportamiento que le permitirán abarcar con mayor facilidad los retos administrativos del capital humano UR - https://pictures.abebooks.com/isbn/9786074420982-es.jpg ER -