Claves para dirigir en tiempos de crisis : liderazgo bajo presión
Carlos Andrés Pérez Múnera
- 1
- 204 páginas ; il. ; 24 cm.
1. Prepárese y enfrentes sus crisis. 2. Crisis en una empresa privada vs crisis en organizaciones públicas. 3. Plan de comunicación en crisis. 4. Manual de crisis. 5. Portavoces exitosos. 6. Periodismo en tiempos de crisis. 7. Ataques y publicidad negativa. 8. Post crisis, cómo salir con el menor daño.
A lo largo de ocho capítulos, el autor pone bajo su lupa el análisis de grandes tragedias como la del Huracán Katrina, en Nueva Orleans; las denuncias contra el presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez por los supuestos aportes hechos a su campaña, por grupos paramilitares; los entretelones de la renuncia del ex presidente Andrés Pastrana a la embajada en Washington; las consecuencias sobre la imagen de América Airlines, tras la masacre de las torres Gemelas; en fin, un variado muestrario de casos que dejaron sus huellas en el imaginario público. Este libro resulta una valiosa herramienta para los responsables del planeamiento estratégico no solo en las grandes empresas o en el estado, sino también para quienes están vinculados profesionalmente con partidos políticos y que aspiran a conducirlos.
978-958-720-033-1
LIDERAZGO EMPRESARIAL CRISIS EN LOS NEGOCIOS TOMA DE DECISIONES COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN