Valderrey Sanz, Pablo.

Investigación de mercadeo Pablo, Valderrey Sanz - 1 - 243 páginas ; il. ; 23cm.

LIBRO DONADO

1. Introducción a la investigación de mercados. 2. Diseño de la investigación. Escalas y recogida de la información por muestras. 3. Métodos de muestreo en la investigación de mercados. 4. Recopilación y preparación de los Datos exploratorio, Depuración, Tabulación y test. 5. Análisis de Datos: Técnicas de la dependencia. 6. Análisis de Datos: Técnicas de la interdependencia.

La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información, respecto a temas relacionados con la mercadotecnia. Precisamente el contenido de este libro se adapta a la propia definición sobre la investigación de mercados. Los primeros capítulos están enfocados hacia el proceso de recopilación de la información comenzando por el diseño de la investigación, uso de escalas y recogida de la información por muestras profundizando en los métodos de muestreo en la investigación de mercados. Una vez recogida la información, se procesa la misma, sometiéndose al análisis exploratorio de datos, depuración, tabulación y contrastes, temas que son tratados en el texto de modo exhaustivo. Recopilada y procesada la información se lleva a cabo su análisis a partir de las técnicas adecuadas de análisis de datos.



978-84-92650-26-2


INVESTIGACIÒN DE MERCADOS
ESTUDIOS DE MERCADO
MARKETING INVESTIGACION
ANALISIS DE MERCADO
COMERCIAL

658.83 / V144in