TY - BOOK AU - Stainback, Susan ; Autor ED - Stainback, William TI - Aulas inclusivas: un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo SN - 978-84-277-1247-8 U1 - 371.30 PY - 2011/// CY - España PB - NARCEA KW - EDUCACION BASICA KW - ENSEÑANZA INCLUSIVA KW - CONDUCTA N1 - LIBRO DONADO; 1. Hacia las aulas inclusivas. 2. Celebrar la diversidad, crear comunidad. 3. Educación inclusiva: dar sentido al currículo. 4. Un currículo para crear aulas inclusivas. 5. Enfoque colaborativo para apoyar al alumnado y profesorado de aulas inclusivas. 6. Integración del personal de apoyo en el aula inclusiva. 7. La colaboración del alumno, elemento esencial para impartir el currículo en el siglo XXI. 8. Apoyo y estratégias positivas de enseñanza. 9. Cómo poner en práctica las decisiones curriculares. 10. Medir e informar sobre el progreso de cada alumno. 11. Perspectivas de los padres sobre la calidad de nuestras escuelas. 12. Aprendizaje referido a la comunidad en las escuelas inclusivas; VA/pc ER -