Masapanta Changoluisa, María Elsa

Modelo de evalución para verificar los resultados de las horas de gestión individual del docente fuera de clases en la escuela Indoamérica de Canchagua del Cantón Saquisilí en el período 2012 - 2013. María Elsa, Masapanta Changoluisa y Nancy Marlene Masapanta Changoluisa. - 135 páginas ; il. ; 30 cm.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Vaca, Saúl; Dir.

1. Fundamentación teórica. 2. Análisis e interpretación. 3. Diseño de la propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

La presente tesis tiene como propósito fundamental establecer un modelo de evaluación individual a los docentes de la Escuela Indoamérica de Canchagua para dar una educación de calidad mediante la exploración y el análisis del argumento de la ´Evaluación del desempeño Docente´ y su impacto en el mejoramiento de la calidad de la educación, para lo cual se abarcarán inicialmente los aspectos: teóricos, sociales y globalizantes que involucran hoy el concepto ´evaluar´, en puntos tan vitales como es ´calidad´ y ´eficiencia´, para cumplir con el actual diseño que en nuestro país se lleva a cabo. Además se hace mención de los resultados que los docentes pueden alcanzar, con la aplicación varias técnicas para conocer su verdadero desempeño en tanto a capacidad pedagógica, relaciones interpersonales, resultados de su labor, etc., y finalmente, a partir de los datos aportados construir una posición crítica sobre la realidad que se vive en la institución y la manera de mejorarla. Palabras claves: modelo de evaluación, evaluación del desempeño docente, calidad, eficiencia, resultados




LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
EVALUACIÓN VERIFICAR RESULTADOS

TESIS 370 M394mo