TY - BOOK AU - Chasiloa Cando, Jessica Aracelly ; Autor TI - Plan de marketing para posicionar a molinos san gabriel ubicado en el barrio San Felipe, parroquia Eloy Alfaro, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi U1 - TESIS 658 PY - 2015/// CY - Latacunga PB - Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera de Ingeniería Comercial KW - INGENIERÍA COMERCIAL KW - ADNMINISTRACIÓN KW - MARKETING N1 - Incluye CD-Rom y Anexos; Tesis (Ingeniero Comercial); Cifuentes, Rosario; Dir; Bibliografía: 125-128; 1. Fundametación teórica. 2. Diagnóstico situacional de la empresa San Gabriel. 3. Diseño de la propuesta; LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO DE LA SALA DE LECTURA; VA/vm N2 - La presente investigación se realizó con la finalidad de efectuar un plan de marketingpara posicionar a Molinos San Gabriel, con el objetivo de mejorar su posicionamientoen un futuro deseado.Cabe mencionar que se recopiló información de gran relevancia tanto para elinvestigador como para la empresa, por lo que se procedió a realizar unainvestigación de campo para determinar los factores claves que no permitían mejorarel posicionamiento a la empresa. Determinando así que Molinos SAN GABRIEL seencuentra a nivel de empresas altamente competitivas como son MOLINOSPOULTIER, MOLINOS OROBLANCO y PRODICEREAL, las mismas que lideranel mercado, limitan el crecimiento y fidelidad de los clientes para Molinos SanGabriel.Luego de haber realizado la investigación se procedió a plantear una propuesta queayude a mejorar el posicionamiento de la empresa, por ello la empresa definió sumisión, visión, objetivos empresariales, políticas y valores corporativos, los mismosque ayudarán a ser una empresa competitiva, además se diseñó estrategias enfocadasen las 4 P´s del Marketing Estratégico como son Producto, Precio, Plaza y Promociónlogrando así el reconocimiento de sus clientes y mejorar sus ingresos económicos UR - http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2197/1/T-UTC-3455.pdf ER -