TY - BOOK AU - Lovelock, Christopher. AU - Wirtz, Jochen. ED - Pearson Educación TI - Marketing de servicios. Personal, tecnología y estrategias SN - 978-970-26-1515-6 U1 - 658.8 C5563ma PY - 2009/// CY - México PB - Pearson Educación KW - SERVICIOS KW - MARKETING KW - ESTRATEGIAS DE VENTA N1 - 1. Parte I Comprensión de los mercados, productos y clientes de servicios. 2. Parte II Creación de modelo de servicio. 3. Parte III Administración de la interfase del cliente. 4. Parte IV Implementación de estrategías de sevicio redituables. 5. Glosario. 6. Créditos. 7. Índice analítico; Ecoturismo N2 - Esta obra proporcionará a los ejecutivos de marketing los conocimientos necesarios para satisfacer las necesidades de los clientes en el ambiente competitivo y globalizado en que nos movemos UR - https://static.cegal.es/imagenes/marcadas/9789702/978970261515.gif ER -