TY - BOOK AU - kye-Sung (Kaye) Chon ED - Ediciones Paraninfo, S.A. TI - Atención al cliente en hostería. ; (Kye-Sung(Kaye) Chon SN - 978-84-283-2757-2 U1 - DONACION CY - España KW - ECOTURISMO KW - ATENCIÓN AL CLIENTE KW - HOSTELERÍA N1 - 1. Parte 1 el Espíritu de la hospitalidad. 2. Capítulo I Bienvenidos a la industria de la hospitalidad. 3. Capítulo II Viajes y turismo: Socios de la hospitalidad. 4. Capítulo III Temas globales y hospitalidad. 5. Parte 2 El alojamiento. 6. Capítulo IV Dinámica de la industria del alojamiento. 7. Capítulo V Desarrollo del hotel. 8. Capítulo VI Explotación y funcionamiento del Hotel. 9. Parte 3 servicios de restaurante. 10. Capítulo VII Conceptos modernos del servicio de restaurante . 11. Capítulo VIII Artes culinarias y explotación de los servicios de comida. 12. Capítulo IX Las bebidas. 13. Parte 4 sectores especializados de la industria de la hospitalidad. 14. Capítulo X Únicamente negocios. 15. Capítulo XI Las actividades de ocio y la hospitalidad. 16. Parte 5 El futuro y tú. 17. Capítulo XII Mirando al futuro. 18. Capítulo XIII Forjando el éxito. 19. Apéndice A. 20. Apéndice B. 21. Apéndice C. 22. Glosario. 23. Índice analítico; VA/js ER -