Caisaluisa Balseca, Gloria Liliana ; Autor

Importaciones de la tecnología para la gestión Áulica de los docentes de la unidad educativa DELIA IBARRA DE VELASCO - CCF del Cantón Pujili en el año lectivo 2014 - 2015´. Gloria Liliana, Caisaluisa Balseca y Fernando Paul, Flores Yasig. - Páginas 85 ; il. ; 30 cm.

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Salazar, Mónica; Dir.

Bibliografía: 84-85

1. Fundamentación Teórica. 2. Análisis e interpretación de datos. 3. Diseño de la propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

La presente investigación se realizó con la finalidad de conocer la importancia de la tecnología en la gestión áulica lo que permitió mejorar la calidad y calidez educativa bajo la conducción de los docentes de la Unidad Educativa ´Delia Ibarra de Velasco-CCF´. La tecnología ha brindado un cambio existente en la sociedad. Se ha encontrado barreras que limitan la utilización y aplicación de diferentes herramientas tecnológicas como recursos didácticos, los mismos que faciliten el trabajo docente en el proceso enseñanza aprendizaje. Esta investigación se realizó con la finalidad de mejorar las habilidades y creatividad de los docentes como también permitió conocer las actitudes y aptitudes de los docentes frente a la tecnología y sus diferentes formas de aprendizaje que en la actualidad se va dando. Fue un reto concientizar a los docentes a que acepten que la tecnología forma parte importante en el sistema educativo. Para mejorar el aprendizaje de los docentes se dio a través de un taller de capacitación para el manejo de la tecnología en la gestión áulica. Así también, en dicho taller se desarrolló la aplicación de elementos tecnológicos como un medio didáctico en la gestión áulica.




LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
EDUCACIÓN
EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI
LA TEGNOLOGÍA

TESIS 370 / C137im