TY - BOOK AU - Guanoluisa Pullupaxi, Myriam Elizabeth ; Autor AU - Llango Guamushig, Fanny Patricia ; Autor TI - Importancia de la adaptación curricular para estudiantes con necesidades educativas especiales no asociados a la discapacidad en la escuela DR. José María Velasco Ibarra, de la ciudad de Latacunga ´ U1 - TESIS 370 PY - 2015/// CY - Ecuador PB - Universidad Técnicas de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencia Administrativas y Humanísticas; Carrera de Educación, Mención Educación Básica KW - LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA KW - EDUCACIÓN E INTEGRACIÓN KW - PROBLEMAS DE APRENDIZAJE N1 - Incluye CD-Rom y Anexos; Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Neto, Héctor; Dir; B¡bliografía: 131-137; 1. Fundamentación Teórica. 2. Análisis e Interpretación de Datos. 3. Diseño de la Propuesta; LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA; VA/vm N2 - El presente proyecto investigativo tiene como objetivo el mejoramiento de las relaciones de convivencia laboral y comunicación entre los docentes de la escuela ´Manuel Salcedo´. La falta de comunicación y pérdida de valores que existe en la Institución ha afectado a la interrelación entre los docentes dando como resultado la desorganización en la implementación de proyecto en bienestar de la misma. Los métodos utilizados para obtener estos resultados fueron la entrevista a la Directora y encuestas realizadas a los docentes y el personal administrativo de la institución de esta forma hemos obtenido los resultados de la investigación los mismos que fueron analizados e interpretados cada una las preguntas planteadas con el fin de llevar a cabo la conclusión del problema. Desarrollo de una guía y aplicación de valores permitirá que los docentes construyan relaciones de convivencia y ayuda mutua tomando en cuenta que contribuirá el desarrollo futuro de dicha institución Educativa fomentando los valores humanos como entes pedagógicas con excelencia académica. Permitiendo lograr un ambiente comunicativo, convencional único en la enseñanza de valores, que sea creador, innovador UR - http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2345/1/T-UTC-3744.pdf ER -