TY - BOOK AU - Pérez Grajales, Héctor TI - Documentos empresariales: cómo elaborarlos SN - 958-20-0709-5 U1 - 651.75 CY - Colombia KW - CORRESPONDENCIA COMERCIAL KW - PRÁCTICAS DE OFICINA KW - ARTE EPISTORIAL KW - CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES KW - REDACCIÓN N1 - 1. Documentos empresariales. 2. La composición escrita. 3. El párrafo. 4. La toma de notas. 5. Las cartas comerciales. 6. Clasificación de las cartas. 7. Elaboración de certificados y constancias. 8. El informe. 9. Las comunicaciones internas. 10. La puntuación; Ecoturismo Ingeniería en Medio Ambiente N2 - En la aldea global y alfabetizada en la que vivimos todos, el éxito de los individuos depende el manejo eficiente de la información y la comunicación a través de la comprensión y producción de textos, de modo que debemos prepararnos para enfrentar estos retos de la civilización contemporánea.La preocupación por mejorar la comunicación escrita y la inserción en la comunidad internacional a través de las nuevas tecnologías de la comunicación, también ha llegado de manera acelerada a la empresa: clientes, técnicos y empresarios se han dado cuenta de la comunicación incide decisivamente en la actividad económica: un anuncio publicitario o una carta comercial bien escritos pueden vender más que una visita.Así que este manual se dirige a empresarios y clientes, empleados y estudiantes con el objeto de optimizar los procesos comunicativos como medio de alcanzar la eficacia comunicativa fuera y dentro de la empresa.La preocupación por mejorar la comunicación escrita y la inserción en la comunidad internacional a través de las nuevas tecnologías de la comunicación, también ha llegado de manera acelerada a la empresa: clientes, técnicos y empresarios se han dado cuenta de la comunicación incide decisivamente en la actividad económica: un anuncio publicitario o una carta comercial bien escritos pueden vender más que una visita.Así que este manual se dirige a empresarios y clientes, empleados y estudiantes con el objeto de optimizar los procesos comunicativos como medio de alcanzar la eficacia comunicativa fuera y dentro de la empresa. Así que este manual se dirige a empresarios y clientes, empleados y estudiantes con el objeto de optimizar los procesos comunicativos como medio de alcanzar la eficacia comunicativa fuera y dentro de la empresa UR - https://i.linio.com/p/0704b40eb7488f9a9571c28f8b89e691-product.jpg ER -