English Learning Language through cooperative learning to improve English Skills in Students of 6th Grade of Basic General Education at ´Ana Paez´ School during the Academic cycle March - August 2015´.
Mónica Fernanda, Chiluisa Molina.
- Páginas 112 ; il. ; 30cm.
It includes CD and Annexes
Tesis(Licenciatura en Inglés); Abata, Mercedes ; Dir.
Bibliografía: 111-112
1. Background. 2. Analysis and Interpretation of results. 3. Proposal desing
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
Actualmente ser competente en el idioma ingles ha llegado a ser importantealrededor del mundo globalizado. Es por eso, la necesidad de encontrar un métodopara mejorar el proceso enseñanza aprendizaje que ayude a los estudiantes yprofesores en el proceso comunicativo. De hecho, hoy en día la gran cantidad deestudiantes en algunas escuelas y el inadecuado uso de métodos han permitido eldesinterés en los dicentes por aprender inglés. Esta investigación se llevó a cabocon los estudiantes de 6to grado de educación básica de la escuela “Ana Páez”. Elobjetivo fundamental de esta investigación fue contribuir con el diseño de unfolleto de estrategias de aprendizaje cooperativo con el principal propósito degenerar interés en los estudiantes para desarrollar las habilidades del idiomainglés, fortaleciendo el aprendizaje del educando y el de sus compañerosmiembros de grupo. Es importante mencionar que Profesores y estudiantescontribuyeron en esta investigación, los métodos empleados fueron el inductivo ydeductivo los cuales ayudaron a identificar los conflictos de los estudiantes y aproponer una solución en beneficio de los mismos y del proceso enseñanzaaprendizaje del idioma inglés. Además el presente trabajo fue un aportesignificativo en el campo de la educación porque ayudara a profesores yestudiantes en el proceso enseñanza aprendizaje del idioma inglés
DEGREE ENGLISH EDUCATION ENGLISH LANGUAGE COOPERATIVE LERANING