TY - BOOK AU - Quishpe Vela, Ana María ; Autor TI - Propuesta de una campaña comunicacional para la promoción de la equidad de genero en las relaciones internas del personal administrativos de la Universidad Técnica de Cotopaxi, Período Abril - Agosto del 2014´ U1 - TESIS 302.2 PY - 2015/// CY - Ecuador PB - Universidad Técnica de Cotopaxi; Carrera de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Licenciatura en Comunicación Social KW - LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN KW - COMUNICACIÓN KW - CAMPAÑA COMUNICACIONAL KW - PERSONAL ADMINISTRATIVO N1 - Incluye cd y anexos; Tesis (Licenciado en Comunicación Social); Peñaherrera, Verónica; Dir; Bibliografía: 81-84; 1. Fundamentación teórica. 2. Análisis e interpretación de resultados 3. Diseño de la propuesta; LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA; VA/vm N2 - La presente investigación tiene como objetivo, la promoción de la equidad de géneroen las relaciones internas del personal administrativo, a través de estrategias quefomenten la unión dentro del ambiente laboral, manteniendo una excelenteinterrelación social, política y cultural, dentro y fuera de la Universidad Técnica deCotopaxi. El diseño metodológico se elaboró a través de una investigación de campoutilizando las encuestas, que determinan opiniones y criterios, en el personaladministrativo, las entrevistas obtienen información específica y detallada, a expertosen equidad de género y el cálculo de la población y muestra finita que es el universoque está constituido a 141 funcionarios. En resumen del proyecto de tesis, es tener elseguimiento a una investigación cualitativa y cuantitativa, conociendo las distintasideologías, como son los procedimientos estadísticos que se establecieron por serdescriptivos y explicativos que están constituidos por la fundamentación teórica queconsiste en investigaciones análogas, adhiriéndose a cada categoría fundamental quese caracteriza por las variables dependiente e independiente, el marco teórico estáformado por distintas filosofías de diferentes autores, y la propuesta que se centraen el diseño de una campaña publicitaria UR - http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2273/1/T-UTC-3778.pdf ER -