Análisis de la Creación de una Productora Multimedia en la Ciudad de Latacunga en el Período 2014 - 2015´. Juan Carlos, Caisaguano Olmos y Sandra Germania, Riera Montenegro.
- Páginas 96 ; il. ; 30 cm
Incluye cd y anexos
Tesis (Licenciado en Comunicación Social); Falconí, Franklin; Dir
Bibliografía: 95-96
1. Fundamentación teórica. 2. Análisis e interpretación de resultados 3. Diseño de la propuesta
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El presente trabajo de investigación en su primer capítulo se realizó, las categoríasfundamentales con criterios científicos de expertos en los diferentes temasrespecto de la comunicación social, las nuevas tendencias de información, laevolución de la tecnología junto con el internet, los nuevos lectores exigencias yexpectativas. El tratamiento de los temas se realizó en base al tema central deltrabajo investigativo, la propuesta que se presenta es una solución tentativa alproblema. Junto a los conceptos de los entendidos en el tema se encuentrancriterios y un breve análisis crítico de los tesistas, con la finalidad de ampliar yprofundizar los conceptos científicos a lo largo del primer capítulo. En el segundocapítulo, los investigadores desarrollaron dos técnicas como son: la encuesta y laentrevista, que fue aplicada directamente a los periodistas de la ciudad deLatacunga, con la finalidad de recabar información práctica que será de granutilidad a lo largo de la investigación. Una vez realizada la tabulación de laencuesta, los datos obtenidos fueron un factor importante, para analizar einterpretar cada uno de los resultados. Así también; se realizó la entrevista algerente de un medio de comunicación digital, allí los tesistas recopilaron datossustanciales acerca de la comunicación social, el periodismo digital, el enlacedirecto con los lectores con el objetivo de que los lectores interactúen, participen yopinen. En el tercer capítulo, los postulantes realizaron la propuesta; la mismaque consiste en definir aspectos logísticos, económicos, humanos y equipamientopara la creación de una productora multimedia. En el último capítulo está lacreación de un blog para la promoción de los servicios de la productoramultimedia. Finalmente se encuentran las políticas de una empresa y lasfunciones que sus miembros deben cumplir dentro de un organigrama estructural
LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN COMUNICACION SOCIAL LA EVOLUCIÓN DIGITAL EN LA COMUNICACIÓN SOCIAL HERRAMIENTAS DIGITALES MULTIMEDIA