Cárdenas Rubio, Sandra del Rocío ; Autor

Diseño de un programa de socialización para la Inclusión de los niños y niñas con capacidades diferentes dirigido para los Maestro y Maestras de la Escuela ´Eugenio Espejo, Diez de Agosto´ de la Parroquia Guaytacama durante el año lectivo 2012 - 2013´. Sandra del Rocío, Cárdenas Rubio. - Paginas 87 ; il. ; 30 cm.

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Viscaíno, Gloria; Dir.

Bibliografía: 87

1. Fundamentación Teórica. 2. Análisis e interpretación de datos. 3. Diseño de la propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El trabajo elaborado pretende de diseñar un programa de socialización para la inclusión escolar de los niños y niñas con capacidades diferentes ,dirigido para los maestros y maestras de la escuela ´Eugenio Espejo´ Diez de Agosto de la Parroquia Guaytacama. para la inclusión escolar de los niños y niñas con capacidades diferentes, se procedió a la revisión bibliográfica orientada a la adquisición de nuevas experiencias y estrategias educativas de integración escolar, contemplando la familia y la comunidad educativa como influyentes elementos en los desarrollos de los niños/as .El programa es un instrumento pedagógico valido para la inclusión escolar de los educandos en su entorno social pretendiendo la participación de la trilogía estudiantil en la transformación en las maneras de pensar, actuar y sentir frente a la discapacidad en el país .




LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
EDUCACIÓN
FORMACIÓN CURRICULAR
PROGRAMACIÓN DE CAPACITACIÓN

TESIS 370 / S219di