TY - BOOK AU - Paredes Paredes, Katerin Jesenia ; Autor TI - Estudio del uso del tiempo libre en el aprendizaje en los estudiantes del 7 año de Educación General Básica Paralelos A,B Y C de la Unidad Educativa Luis Felipe Borja de la Parroquia Toacaso, Cantón Latacunga, Período 2014 - 2015´ U1 - TESIS 370 PY - 2016/// CY - Ecuador PB - Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica KW - LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA KW - EDUCACIÓN KW - METODOLOGÍA KW - CULTURA N1 - Incluye CD-Rom y Anexos; Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Paredes, Katerin; Dir; Bibliografía: 126-128; 1. Fundamentación Teórica. 2. Análisis e interpretación de datos. 3. Diseño de la propuesta; LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA; VA/vm N2 - El trabajo elaborado pretende de diseñar un programa de socialización para la inclusión escolar de los niños y niñas con capacidades diferentes ,dirigido para los maestros y maestras de la escuela ´Eugenio Espejo´ Diez de Agosto de la Parroquia Guaytacama. para la inclusión escolar de los niños y niñas con capacidades diferentes, se procedió a la revisión bibliográfica orientada a la adquisición de nuevas experiencias y estrategias educativas de integración escolar, contemplando la familia y la comunidad educativa como influyentes elementos en los desarrollos de los niños/as .El programa es un instrumento pedagógico valido para la inclusión escolar de los educandos en su entorno social pretendiendo la participación de la trilogía estudiantil en la transformación en las maneras de pensar, actuar y sentir frente a la discapacidad en el país UR - http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2384/1/T-UTC-3856.pdf ER -