Pérez Vargas, Tatiana del Rocío

Plan de marketing para la imprenta ´Graficos Nuevo Mundo´ ubicada en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi para el año 2011 Tatiana del Rocío Pérez Vargas - 121paginas ; il. ; 30cm.

Tesis (Ingenieria Comercial); Hidalgo, Ruth; Dir.

1. Fundamentación teórica. 2. Diagnóstico situacional. 3. Diseño de la propuesta. 4. Evaluación económica.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO DE LA SALA DE LECTURA

El marketing en la actualidad es muy importante en toda empresa, sin importar su tamaño o el sector en que se desenvuelve, ya que permite identificar aspectos fundamentales para el mejoramiento y desarrollo de las mismas. Razón por la cual se consideró de vital importancia elaborar el diseño de un Plan de Marketing para la Imprenta Gráficas Nuevo Mundo con la finalidad de ayudar a incrementar el nivel de ventas y por ende de ingresos que esta posee en la actualidad, así como elaborar un estudio de mercado el cual permita identificar las diferentes Oportunidades y Amenazas que se presentan, así como un análisis interno el cual permita establecer las diferentes Fortalezas y Debilidades que posee, a fin de establecer estrategias acordes a los requerimientos de la Empresa. El presente trabajo de investigación es de mucha utilidad para la empresa ya que el diseño de un plan de marketing ayudará a la aplicación de diferentes estrategias las cuales permitan mejorar actividades y de esta manera ayuden a que la empresa obtenga mayores niveles de rentabilidad.




INGENIERÍA COMERCIAL
PLAN DE MARKETING
GRAFICOS NUEVO MUNDO

TESIS 658 P9449pl