TY - BOOK TI - Aprender 3ds Max 2014 : con 100 ejercicios prácticos SN - 978-84-268-1750-4 U1 - 006.66 PY - 2014/// CY - Barcelona PB - Marcombo KW - INTERFAZ DE USUARIO KW - MODELADO TRIDIMENSIONAL KW - HERRAMIENTAS DE AGRUPACIÓN KW - HERRAMIENTAS GRAPHITE N1 - LIBRO DONADO; 1. Conocer el acelerador de gráficos Nitrous. 2. Acceder al editor de materiales. 3. Aplicar materiales a u objeto. 4. Cambiar los parámetros de un material estándar. 5. Crear materiales desde State Material Editor. 6. Guardar materiales. 7. Asignar un mapa 2D a un material. 8. Utlizar mapas tridimensionales. 9. Usar mapas de sustancias. 10. Definir las repeticiones de un mapa…; Licenciatura en Diseño Gráfico N2 - En este segundo volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2014, se estudian en profundidad las principales herramientas de aplicación de materiales, luces, cámaras y efectos atmosféricos y especiales, así como de creación de animaciones y de renderización de las escenas. 3ds Max es uno de los programas más utilizados y respetados en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario mejorará sus conocimientos del programa y aprenderá a realizar operaciones que bien pueden considerarse avanzadas con las múltiples herramientas de edición que se han mejorado en esta nueva versión. Con este libro: ´ Aprenderá a alternar fácilmente entre visores maximizados usando una combinación de teclas. ´ Conocerá algunas mejoras en el motor de renderización mental ray y en los sistemas de partículas. ´ Practicará con las nuevas herramientas de zoom y encuadre 2D. ´ Usará la nueva herramienta Perspective Match para colocar objetos alineados perfectamente con una perspectiva UR - https://www.unebook.es/es/imagenes/9788426/978842672075.GIF UR - https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41xCcuYpPDL._SX399_BO1,204,203,200_.jpg ER -