TY - BOOK AU - Kimball P Marshall. TI - Sistemas de información de mercadotecnia SN - 968-7529-35-6 U1 - 658.8 PY - 1999/// CY - México PB - International Thomson Editores KW - MERCADEO KW - INVESTIGACIONES PUBLICIDAD KW - EDUCACIÓN COMERCIAL Y ADMINISTRACIÓN N1 - Incluye figuras, glosario, índice de materias, índice de autoresLIBRO DONADO; Biliografía: 148 - 158; 1. Fundamentos de los sistemas de información de mercadotecnia. 2. Sistemas de información de mercadotecnia y ventaja competitiva. 3. Utilización de los datos internos de la organización. 4. Fuentes de datos externos del SIM. 5. Sistemas de apoyo a decisiones de mercadotecnia. 6. Inteligencia artificial en mercadotecnia. 7. Planeación de un sistema de información de mercadotecnia. 8. Etapa de desarrollo técnico del SIM. 9. Etapa de aplicación del SIM. 10. Qué nos depara el futuro; Licenciatura en Administración de Empresas N2 - Nadie puede decir a ciencia cierta cuándo se creó el primer sistema de información de mercadotecnia. La eficaz administración de ventas, productos precios, publicidad y distribución ha requerido desde siempre que los gerentes de mercadotecnia de cualquier empresa organicen los datos disponibles para su uso efectivo en la toma de decisiones. Al crecer las organizaciones y sus recursos de información, también creció las necesidades de métodos sistemáticos para la administración de la información de mercadotecnia UR - http://virtual.urbe.edu/librotexto/658_8_MAR_2/portada.jpg ER -