TY - BOOK AU - Johnston, Mark W. AU - Marshall, Greg TI - Administración de ventas SN - 978-970-10-7282-0 U1 - 658.81 PY - 2009/// CY - México PB - McGraw-Hil KW - VENTAS KW - ANÁLISIS Y ESTRATÉGIAS MERCADOTÉCNIA N1 - LIBRO DONADO; 1. Formulación del programa de ventas. 2. Implantación del programa de ventas. 3. Evaluación y control del programa de ventas; Licenciatura en Administración de Empresas N2 - Esta novena edición mantiene la tradición de las anteriores, pues incorpora lo último en investigaciones y prácticas de la administración a un instrumento de aprendizaje amplio pero fácil de leer.Observará abundantes cambios, en particular respecto a la cantidad y formato de los ejercicios de aprendizaje, orientados a su aplicación y pensados para los estudiantes. Esta edición integra herramientas nuevas e innovadoras y lo más reciente de la teoría y práctica de la administración de ventas. Al mismo tiempo, se tuvo gran cuidado en conservar los excelentes marcos y principios de la primera a la séptima ediciones UR - https://1.bp.blogspot.com/-gwarYOwjjJY/WO-y4Ruzx0I/AAAAAAAAb78/EzvlyYmLdaQF-KaW_ynzYWVkdOqqaMacwCLcB/s1600/Administraci%C3%B3n+de+ventas%2C+9ma+Edici%C3%B3n+-+Mark+W.+Johnston+y+Greg+W.+Marshall-FREELIBROS.jpg ER -