TY - BOOK AU - Treviño Martínez, Rubén. TI - Publicidad : comunicación integral en marketing SN - 978-970-10-6633-1. U1 - 659.1 PY - 2010/// CY - México PB - McGraw-Hill KW - PUBLICIDAD KW - MERCADOTÉCNIA KW - GESTIÓN EMPRESARIAL KW - GESTIÓN PUBLICITARIA Y MARKETING N1 - 1. Introducción a la publicidad. 2. Comunicación integral: funcionamiento e importancia de la promoción de ventas y las relaciones publicas. 3. El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales. 4. Organización de la publicidad : relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones. 5. Comunicación integral y ventas: trabajar para una empresa o para ti mismo. 6. Mercadotecnia estratégica como base de la comunicación integral: preparación de la campaña. 7. Listos para crear la campaña. 8. Perfil de los medios de comunicación y publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle; Administración de Empresas N2 - Es comunicar ideas, propuestas y sentimientos. La publicidad transmite o refleja los colores de las culturas. Su sentido puede cambiar de paìs o de consumidor a consumidor. De ahì la importancia de esta obra del prestigiado especialista, pues presenta una complicaciòn teòrica como los ùltimos avances y fundamentos de la publicidad en el terreno internacional, como ejemplos y situaciones aplicados al contexto UR - http://www.librerianorma.com/images/Caratula/Grandes/9789701066331.jpg ER -