TY - BOOK AU - Londoño, Claudia. TI - Cómo sobrevivir al cambio: inteligencia Emocional y social en la Empresa SN - 978-84-92735-12-9 U1 - 658.312 PY - 2009/// CY - España PB - Fundación Comfemetal. KW - INTELIGENCIA EMOCIONAL KW - HABILIDADES SOCIALES KW - LIDERAZGO N1 - 1. Introducción. 2. Que es la inteligencia emocional. 3. Inteligencia Intrapersonal: Conócete a ti mismo. 4. Inteligencia social, control no significa represión. 5. Motivación, porqué trabajo o busco empleo. 6. Empatía o ponorse en los zapatos del otro. 7. Habilidades sociales, comunicar, influir y persuadir. 8. Liderazgo y trabajo en equipo el Director y la Orquesta; Licenciatura en Administración de Empresas N2 - Vivimos en una sociedad en la que el cambio es permanente. Está presente en la vida personal y, como no, en el entorno del trabajo. En la última década, el secretariado ha evolucionado de manera radical; de hecho, en muchos casos hasta la denominación es diferente. La tendencia es llamarnos asistentes personales, aunque la denominación tenga una importancia relativa. Lo verdaderamente relevante es que la figura profesional está cambiando día a día en cuanto a las funciones y los requisitos necesarios para conseguir una verdadera proyección profesional. Las competencias tecnológicas son imprescindibles, sin embargo, son las habilidades emocionales y sociales las que tienen un mayor impacto en el mundo empresarial y las que facilitan la adaptación no ya al cambio trascendental, que también, sino a los pequeños o grandes cambios con los que hay que enfrentarse día tras día UR - https://imagessl9.casadellibro.com/a/l/t0/29/9788492735129.jpg ER -