La gestión del docente como vínculo en la convivencia de género en la uinidad educativa Isidron Ayora de la ciudad de Latacunga
Blanca Marisol, Guamaní Jaya y Nancy Verónica Pruna Bonifa
- 105 páginas ; 30 cm
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Vizuete, Juan; Dir.
1. Fundamentos teóricos. 2. Análisis e interpretación de los resultados. 3. Propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
La presente investigación se basó en la gestión del docente y la convivencia de género dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje, con el propósito de mejorar la cooperación de toda la comunidad educativa, mediante la proyección de actividades lúdicas que ayudaran para una mejor convivencia escolar. La educación en forma general tiene como base una educación inclusiva que está enmarcada en el Buen Vivir como eje trasversal, para la innovación de trabajo en equipo. La investigación se fundamentó en el estudio cualitativo-cuantitativo, mediante la recolección y procesamiento de la información recopilada para entender, analizar e interpretarlo con el fenómeno educativo y explicarlo con veracidad. La propuesta de este trabajo investigativo se estableció en actividades para el fortalecimiento de la convivencia armónica de la comunidad educativa que contribuya a la práctica y mejora de la imagen institucional y la generación de espacios para la igualdad de género en forma correcta entre los actores educativos.
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA FORMACIÓN DOCENTE PROFESIONAL BASES DE LA GESTIÓN ESTRATÉGICA