Importancia de la gestión del docente en el uso didáctico del celular en el séptimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Ana Páez de la ciudad de Latacunga
Santiago Israel, Andrade Molina y Paulina Alexandra, Taguada Tenorio
- 95 páginas ; il. ; 30 cm
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Cárdenas, Manuel; Dir.
1. Fundamentación Teórica. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Popuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
La presente investigación se realizó en la Unidad Educativa ´Ana Páez ´durante el periodo 2015-2016; con la colaboración de los estudiantes del séptimo año de educación general básica, tomando en cuenta la gestión que realiza el docente para el buen uso didáctico del celular. Siendo el celular una herramienta básica de la información e innovación que la tecnología viene transformando. Para el cual el objetivo del trabajo de investigación fue incentivar a los docentes y estudiantes sobre las aplicaciones didácticas de la tecnología del celular en las horas de clases mediante un CD dinámico en el cual se visualizara las diferentes aplicaciones que el celular mantiene para la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes el cual ayudó a mantener un nivel académico considerado. Los resultados de las encuesta realizadas a los docentes, alumnos y padres de familia de la institución, manifestó que el celular es un material de apoyo muy útil el cual se utilizara la tecnología G4 que ayudara a la realización de investigaciones relevantes a temas de gran impacto a nivel mundial
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA ESTÁNDARES DE DESEMPEÑO LA ERA DIGITAL