Azogue Yanchaliquin, Rubén Emilio; Autor

Elaboración de un cortometraje publicitario para promover y difundir la feria de cerámica, en la Parroquia La Victoria del Cantón Pujilí Provincia de Cotopaxi período 2016 Rubén Emilio, Azogue Yanchaliquin y Edwin Marcelo, Gullsqui Yunda - 79 páginas ; il. ; 30cm

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Ingeniero en Diseño Gráfico); Realpe, Jeannette; Dir.

1. Información General. 2. Descripción del Proyecto. 3. Justificación del Proyecto. 4. Beneficiarios del Proyecto

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El presente proyecto de tesis tiene como finalidad difundir la alfarería en la feriaartesanal de la cerámica; mediante una propuesta audiovisual que permita estableceruna imagen favorable que incentive a la valorización de cultura de la parroquia LaVictoria.En este sentido se propone la aplicación de métodos de investigación como:deductivo, analítico, científico, descriptiva, de campo y bibliográfica, a su vez seaplicó las técnicas como la encuesta y la entrevista, que se realizó al gremio deartesanos de la parroquia, de esta manera se logró recopilar la información necesariapara el presente trabajo investigativo.Para la elaboración del cortometraje publicitario se contó con la información de lasper vivencias, destrezas y habilidades cotidianas del alfarero, que con sus manoscrean cada piezas con barro y la pintan con hermosos colores creando piezas únicaslas cuales unen las influencias entre lo ancestral y lo actual manteniendo la esenciadel lugar.La propuesta del cortometraje tiene fundamentación en los procesos de preproducción, producción y postproducción; en este sentido se establece un cronogramade trabajo y un guión, en colaboración con las personas del lugar y el grupoinvestigador




INGENIERÍA EN DISEÑO GRÁFICO
DISEÑO GRÁFICO
CORTOMETRAJE
STORYBOARD
CULTURA POPULAR

TESIS 741.6 / A996el