TY - BOOK AU - Almache Alencastro, Maira Fernanda; Author AU - Chiluisa Chiluisa, Myriam Paulina TI - The english teaching - learning process through social studies according to the last curriculum updating for students of fourth years of basic at Ana Páez primary school during academic cycle april 2015 - august 2015 U1 - TESIS 420 CY - Ecuador KW - DEGREE ENGLISH KW - PEDAGOGY KW - TEACHING KW - IMPORTANCE OF SOCIAL STUDIES AREA KW - BOOKLET FEATURES KW - LEARNING PROCESS N1 - Incluye CD-Rom y Anexos; Tesis(Licenciatura en Inglés); Gonsalez, Olga; Dir; 1. Theoretical foundation. 2. Brief Description. 3. Proposal desing; LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA; VA/vm N2 - El proceso de enseñanza- aprendizaje del idioma Inglés y la asignatura de Estudios Sociales ocupan un lugar importante en la formación de los estudiantes, enfocados en este aspecto, el presente trabajo de investigación se realizó en la “Unidad Educativa Ana Paez”, con los estudiantes de cuarto año de Educación Básica.. Por este motivo, es necesario usar una herramienta metodológica que permita integrar las asignaturas de Estudios Sociales e Inglés a la vez, el objetivo es incrementar vocabulario básico en inglés dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje mediante actividades innovadores y ejercicios creativos relacionados a la asignatura de Estudios Sociales. El aporte práctico se basara en el uso de un folleto que incluye cinco unidades las cuales están conformadas con sus respectivos temas y subtemas las mismas que facilitaran el aprendizaje y reforzamiento de las cuatro habilidades, mientras que los profesores podrán realizar una clase interesante para el aprendizaje de las asignaturas del idioma Inglés y Estudios Sociales UR - http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/3083/1/T-UTC-4015.pdf ER -