Diseño organizativo
José Ignacio Galán Zazo
- 2
- 304 páginas ; il. ; 17 cm.
1. Introducción al diseño organizativo. 2. Conceptos clave. 3. El problema económico. 4. Teoría de la organización. 5. Teoría de la empresa. 6. Coordinación. 7. Motivación e incentivos. 8. Formas organizativas. 9. Estrategia y estructura. 10. Buen gobierno y responsabilidad social corporativa
El Diseño Organizativo es una herramienta fundamental para la competitividad de las empresas y para adaptarse a los nuevos entornos internacionales. Derivada de la crisis económica ha surgido la necesidad de reinventar y rediseñar las empresas, y el Diseño Organizativo es una de las principales bazas para poder sobrevivir en los mercados y obtener una ventaja competitiva a largo plazo. El objetivo principal de este libro es ofrecer al lector -profesor, alumno o profesional- una obra de consulta basada en los desarrollos teóricos existentes en la materia, así como en la experiencia cotidiana que le permita aproximarse a este interesante y valioso campo de conocimiento.
978-84-283-2873-9
ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA. EMPRESAS--ORGANIZACIÓN.