TY - BOOK AU - Cano Muñoz, Isidro TI - El don de la palabra: hablar para convencer SN - 978-84-9732-423-6 U1 - 808.51 PY - 2006///-2015 CY - España PB - Paraninfo KW - ARTE DE HABLAR EN PÚBLICO KW - COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA KW - COMUNICACIÓN INTERPERSONAL N1 - 1. Habilidades del presentador. 2. El diseño de la presentación. 3. La realización de la presentación. 4. La organización de la presentación; Licenciatura en Comunicación N2 - Orientado a cualquier persona que debe enfrentarse a la ardua tarea de realizar presentaciones en público, principalmente dentro del ámbito empresarial o comercial, con objetivos formativos o de negocio; aportando datos, conocimientos y con el objetivo de persuadir a otras personas sobre una propuesta determinada. El objetivo del libro es ayudar al lector a desarrollar y mejorar sus habilidades en oratoria, dialéctica, expresión corporal y en la preparación de presentaciones, así como conocer los detalles en la organización de actos de presentación. Se incluyen teorías y conocimientos en comunicación, psicología, marketing y gestión empresarial, con relación al arte de hablar en público UR - https://imagessl6.casadellibro.com/a/l/t0/36/9788497324236.jpg ER -