TY - BOOK AU - Chaves, Norberto. TI - La imagen corporativa: teoría y práctica de la identificación institucional SN - 978-84-252-2079-1 U1 - 658.045 PY - 2015/// CY - España PB - Gustavo Gili KW - IMAGEN CORPORATIVA KW - DISEÑO-GENERAL N1 - 1. El fenómeno socioeconómico 2. La cuestión terminológica 3. Teoría de la intervición 4. Cinco niveles de identificación institucional 5. Metodología de la programación 6. Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales; Licenciatura en Administración de Empresas N2 - Las intervenciones sobre la imagen corporativa desde el campo del diseño gráfico se han multiplicado en las últimas décadas hasta convertirse en formas sistemáticas de gestión, excediendo la práctica inicial que trataba estas intervenciones como acciones aisladas y puntuales. Así, dentro del diseño gráfico se han consolidado las especializaciones en identidad corporativa y se ha afirmado la tendencia a la integración de las distintas profesiones que concurren en los servicios en este campo. Se ha abierto el camino a una demanda técnica nueva: la formulación de estrategias de identificación institucional que garanticen una gestión de la comunicación congruente con los objetivos de cada organización UR - https://ggili.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/5/f/5f9f2ef2fd31a6725e62524d62fba671.jpg ER -