Plan de marketing para la imprenta Parreño de la ciudad de Latacunga comprendido en el período 2010-2015
Olga Guadalupe Quevedo Cajas
- 89paginas ; il. ; 30cm.
La filosofía del Marketing, la Planificación Estratégica y la Gestión de Recursos Humanos son las bases para gestionar la empresa moderna. Esta se fusionan coherentemente en el plan de marketing que las empresas llevan a cabo para dirigir y coordinar esfuerzos de marketing y a su vez, sirve de instrumento de comunicación interna al integrar armónicamente todos los elementos del marketing. (Producto, precio, distribución y promoción). El tener una buena calidad de productos significa un aumento en el grado de satisfacción, existiendo ganadores, primero un cliente satisfecho, segundo la imprenta se beneficia y disminuye el grado de insatisfacción de los clientes pues reduce el número de defectos y cortes e incrementa la productividad, y como ultimo aumenta la calidad de vida del país, por que incrementa la competitividad, la creación de empleos.
Tesis (Ingeniero Comercial); Jácome, Ibeth; Dir.
1. Marco teórico. 2. Diagnóstico situacional. 3. Propuesta plan de marketing.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA.
INGENIERÍA COMERCIAL PLAN DE MARKETING IMPRENTA PARREÑO