Guía para la secretaria ejecutiva: manual de comunicación escrita y atención al cliente en la empresa
María Claudia Londoño
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- 345 p. ; il. ; 24 cm.
1. La comunicación. 2. Las cartas y su protagonismo en la actividad empresarial. 3. Los informes y documentos de gran envergadura. 4. Las ofertas. 5. La comunicación interna en la empresa. 6. Documentos oficiales. 7. Los medios electrónicos. 8. Documentación asociada a reuniones, congresos y presentaciones. 9. Almacenamiento y recuperación de la documentación. 10. Atención al cliente.
La introducción de las tecnologías de la información, la globalización de la economía y los cambios socioeconómicos han propiciado determinadas transformaciones en los métodos de trabajo, con una especial incidencia en el trabajo que desarrollan los profesionales del secretariado. Este libro recoge de manera sistematizada todas aquellas técnicas desarrolladas y utilizadas por los profesionales del secretariado, de tal modo que sirvan como orientación para los recién incorporados al mundo laboral y como recordatorio y reafirmación de los conocimientos de los secretarios y secretarias ya asentados en la profesión.
978-84-96743-50-2
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL RELACIONES CON EL CLIENTE