Diseño y Desarrollo de Productos: Enfoque multidisciplinario
Karl T. Ulrich y Steven D. Eppinger
- 3
- 366 páginas ; il. ; 24cm
1. Introducción. 2. Procesos de desarrollo y organizaciones. 3. Planeación del producto. 4. Identificación de las necesidades del cliente. 5. Especificaciones del producto. 6. Generación del concepto. 7. Selección del concepto. 8. Pruebas de concepto. 9. Arquitectura del producto. 10. Diseño industrial. 11. Diseño para manufactura. 12. Creación de prototipos. 13. Diseño confiable. 14. Patentes y propiedad intelectual. 15. Economía del desarrollo de productos. 16. Administración de proyectos.
En esta obra se entrelazan en forma clara y detallada las perspectivas del marketing, el diseño y la manufactura para dar lugar a un enfoque integral del proceso de desarrollo de productos que facilite la resolución de problemas y la toma de decisiones, acorde con la tendencia en las industrias modernas hacia la conformación de equipos multidisciplinarios para el desempeño de las actividades.