TY - BOOK AU - Taylor, Fig. TI - Como crear un portfolio y adentrarse en el mundo profesional, guia de orinetacion para creativos SN - 978-84-252-2630-4 U1 - 658.828 T2381co PY - 2013/// CY - España PB - Rosello KW - PORTFOLIO KW - MUNDO KW - PROFESIONAL N1 - 1. Que es un portfolio. 2. Familiarizarse con el mercado. 3. Busqueda de informacion de llamadas en frío. 4. Crear un buen portafolio. 5. Escoger el portafolio adecuado. 6. Darte a conocer en el mercado; Ingeniería en Diseno Gráfico N2 - Este libro es una guía práctica para introducirse en el mundo profesional de la industria creativa. Dirigido a estudiantes y profesionales júnior de los ámbitos del diseño, la publicidad y la ilustración, proporciona todas las claves para familiarizarse con los distintos sectores del mercado creativo y darse a conocer profesionalmente. El libro expone las características particulares de cada especialidad (branding, diseño web, ilustración, agencias de publicidad, sector editorial, videojuegos, etc.) y explora todos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de confeccionar un portfolio, desde cómo seleccionar el contenido, hasta qué tipo, formato y soporte elegir. Aporta también consejos prácticos sobre, por ejemplo, cómo presentar candidaturas espontáneas, cómo preparar una entrevista de trabajo o cómo presentar un portfolio en directo. El libro se cierra con un completo directorio de recursos que incluye asociaciones profesionales, proveedores de portfolios, publicaciones, anuarios y concursos UR - https://ggili.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/a/7/a74a96bf72bbda79a504cda2247bdb0b.jpeg ER -