Factores personales que influyen en el comportamiento de compra de calzado en los consumidores de la cieudad de Latacunga
Tatiana Marisol, Guayaquil Madrid y Maria Fernanda, Laverde Mora
- 56 páginas ; 30cm.
Incluye CD-Room y anexos
1. Información general. 2. Justificación. 3. Problema de la investigación. 4. Fundamentación teórica. 5. Metodologías. 6. Análisis y discusión de resultados.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
La investigación tiene como objetivo identificar los factores personales que influyen en el comportamiento de compra de calzado de la ciudad de Latacunga, razón por la cual según datos proporcionados por el SRI y el registro de patentes del GAD municipal de la ciudad de Latacunga,la venta de este producto presenta una problemática en cuanto a la baja en ventas y cierre de establecimientos comerciales registrándose en el año 2016 con 295 tiendas con un promedio de ventas anuales de
INGENIERÍA COMERCIAL. PÁGINAS WEB. MEDIO DE COMUNICACIÓN.