Calvache Quintana, Gabriela María

La desintegración familiar en el desarrollo socio afectivo de los niños de 4 a 5 años de Educación Inicial. Universidad Técnica de Cotopaxi ; Gabriela María, Calvache Quintana. 2020 - 209 páginas ; 30cm

Incluye CD-Rom anexos

Maestría (Educación Inicial); Catherine, Culqui, Dir.

1. Educación emocional en la educación infantil. 2. Objetivos de las emociones de la educación infantil. 3. Teorías de aprendizaje social (Vigotsky, Bandura). 4. Normas de organización social.

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.

La desintegración familiar afecta principalmente al desarrollo socio afectivo del niño con problemas de comportamiento como baja autoestima, conducta violenta, fracaso escolar, influyendo en el mundo emocional del niño. En cuanto al interés radica en brindar información, orientación oportuna y eficaz sobre la incidencia de la desintegración familiar en el desarrollo socio afectivo del niño desde sus necesidades afectivas, psicológicas comunicativas; el estudio es de utilidad en virtud que permitirá brindar apoyo emocional a los niños afectados desde el contexto educativo.




DESINTEGRACIÓN
DERECHOS INTERRELACIONES.

MAESTRIA 372.2 C1671 la