Molina Proaño, Johanna Elizabeth

El proceso formativo del estudiante con necesidades educativas especiales, (nee), en la universidad técnica de Cotopaxi. Propuesta de capacitación del docente universitario para la educación inclusiva y el diseño de adaptaciones curriculares. Universidad Técnica de Cotopaxi ; Johanna Elizabeth, Molina Proaño. 2017 - 200 páginas ; 30 cm

Incluye CD-Rom anexos

Maestría (Docencia Universitaria); Bianca, Serrano, Dir.

1. Formación del profesorado. 2. Inclusión educativa en el contexto ecuatoriano de EducaciónSuperior. 3. Caracterización de la adaptación curricular.

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

La presente indagación surgió por la necesidad de despejar la siguiente inquietud: ¿Cómo incide la capacitación del docente universitario en la formación de profesionales con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad en la Universidad Técnica de Cotopaxi? Por ello, el objetivo principal fue proponer un módulo de capacitación en educación inclusiva y el diseño de adaptación curricular para el docente universitario




PROCESO FORMATIVO
DIVERSIDAD.

MAESTRÍA 378 M7221 el