El trabajo colaborativo presencial en el proceso de enseñanza- aprendizaje en la carrera de educación básica de la universidad técnica de cotopaxi, durante el ciclo octubre 2015 – febrero 2016. Propuesta guía didáctica para docentes. Universidad Técnica de Cotopaxi ;
Jenny Beatriz, Rodriguez Puebla. 2016
- 143 páginas ; 30 cm
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Docencia Universitaria); Héctor, Neto, Dir.
1. Metodología de Aprendizaje. 2. El Trabajo Colaborativo en el Aula (presencial). 3. Tipos de grupos y roles grupales en el aprendizaje cooperativo.
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
La presente investigación investiga cómo utilizar el trabajo colaborativo en el aula para favorecer el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la Carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi. El objetivo general es contribuir al mejoramiento del proceso de enseñanza aprendizaje a través del diseño de una guía didáctica referente al trabajo colaborativo.
EDUCACIÓN ENSEÑANZA APRENDIZAJE TRABAJO COLABORATIVO.