Servicio al cliente y condiciones de crédito prendario. Diseño de un plan de desarrollo para mejorar la rentabilidad en el monte de piedad Latacunga en el año 2013. Universidad Técnica de Cotopaxi ;
Martha Jeaneth, Rojas Dávila. 2013
- 130 páginas ; 30 cm
Incluye CD-Room anexos
Maestría (Contabilidad y Auditoría); Guido, Rojas Dir.
1. Administración Estratégica. 2. Obstáculo en la Planeación Estratégica. 3. El Proceso de realizar una Auditoría Externa.
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
Toda organización social está formada por una estructura formal en la que participan las personas unidas en objetivos propuestos que permiten que a través de un plan se llegue a metas propuestas en pro de una buena Administración y Gestión mediante el diseño y empleo de diferentes recursos metodológicos administrativos se convierten en eficaces gerentes y líderes administrativos. Al frente de dichas organizaciones se encuentran los gerentes o líderes, los mismos que se constituyen agentes de transformación
PLAN DE DESARROLLO SERVICIO AL CLIENTE MEJORAR RENTABILIDAD.