TY - BOOK AU - Chicaiza Pilatasig, Martha Amparito TI - La lúdica como estrategia didáctica en la lectoescritura de los niños de segundo año de básica de la Unidad Educativa San José ´ La salle: Universidad Técnica de Cotopaxi U1 - MAESTRIA 372.2 C5329 lu KW - LÚDICA KW - LECTO-ESCRITURA KW - DIDÁCTICA KW - ESTRATEGIA N1 - Incluye CD-Room anexos; Maestría (Educación Inicial); Lorena, Cañizares, Dir; 1. Macrodestrezas lingüísticas. 2. Coordinación visomotriz. 3. Características de las Estrategias de Aprendizaje; Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura; Posgrados; Educación Inicial; Va/va N2 - Este proyecto responde a la problemática de los niños, en cuanto al desarrollo de la lectoescritura en el proceso educativo, a través de estrategias lúdicas. La resolución del proyecto tuvo como objetivo; diseñar y aplicar una guía didáctica de actividades lúdicas, para el proceso de lectoescritura en los niños de segundo año de básica de la Unidad Educativa San José “La Salle” UR - http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7444 ER -