TY - BOOK AU - Curicho Chugchilán, Norma Graciela TI - Gestión pedagógica en Educación Intercultural Bilingüe de los niños de inserción al proceso semiótico: Universidad Técnica de Cotopaxi U1 - MAESTRIA 372.2C975ge KW - GESTIÓN PEDAGÓGICA KW - INTERCULTURALIDAD KW - ALINEACIÓN CULTURAL KW - PEDAGOGÍA CRÍTICA N1 - Incluye CD-Room anexos; Maestría (Educación Inicial); Raúl, Cárdenas, Dir; 1. Gestión. 2. Metodología en el proceso educativo. 3. Metodología del Proceso Interaprendizaje; Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura; Posgrados; Educación Inicial; Va/va N2 - El fortalecimiento de la gestión pedagógica en la educación intercultural bilingüe (EIB) de los niños está orientada a la inserción al proceso semiótico (IPS) educación con plena libertad donde desarrollen la parte afectiva, social, motriz, cognitiva y de lenguaje; sea de manera individual o colectiva en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe “Sergio Núñez” con perspectivas teóricas que permite comprender la importancia de la gestión pedagógica en educación UR - http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7419 ER -